Lainez, el préstamo fallido al Club Braga de Portugal
Lainez, el préstamo fallido al Club Braga de Portugal

El futbolista mexicano, Diego Lainez, tendría su tiempo contado con el Sporting Clube de Braga, de acuerdo con la prensa portuguesa, que llevaría al equipo recientemente adquirido por el grupo de Inversiones deportiva de Qatar, a anular el préstamo por el jugador de 22 años.

El conjunto de la Primeira Liga no haría válida la opción de compra establecida por el Real Betis Balompié, de 7 millones de euros y buscaría el regreso inmediato del atacante al equipo español, dueño de su carta.

Actualmente ubicados en la segunda posición general de la liga estelar de Portugal, el Braga no ha requerido de la presencia del mexicano en los últimos tres encuentros, a los que ni siquiera ha sido convocado.

Su experiencia en el futbol lusitano lo ha llevado a tener únicamente cuatro partidos jugados en los últimos 11 enfrentamientos del equipo para acumular un total de trece partidos desde su arribo al club, en el verano de 2022.

A nivel individual, Diego Lainez suma apenas dos anotaciones y mismo número de asistencias, con cinco partidos jugados como titular y ocho en los que ha ingresado como relevo.

Desde su llegada al futbol europeo con el Real Betis para la temporada 2018-2019, el jugador mexicano suma un total de 85 partidos jugados, tras casi cumplir cinco años en el viejo continente.

Sin embargo, al no ser considerado por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, tendría que conseguir otra cesión antes de que finalice el mercado de invierno.

Cabe recordar que el jugador quedó fuera de la convocatoria de la selección mexicana para el mundial de Qatar 2022 y a la cual reaccionó en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo de nuevo en el banquillo en Portugal, Marruecos sin Aguerd

“Gracias a todos por el cariño que siempre me muestran, estoy seguro que esto será una motivación más para mi carrera y seguir en el camino tras mis sueños, no hay nada más bonito que representar a este país tan hermoso y siempre que tenga la oportunidad lo seguiré haciendo con la misma ilusión del primer día, los tiempos de Dios son perfectos. Todo mi apoyo para mis compañeros y amigos, que seguro nos harán sentir orgullosos a todos los mexicanos, estamos con ustedes incondicionalmente. Vamos México”, escribió.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram