¿Por qué las convocadas a Miss Universo 2023 han generado polémica en redes?
¿Por qué las convocadas a Miss Universo 2023 han generado polémica en redes?

Aquí te decimos por qué razón las mujeres convocadas al concurso Miss Universo 2023 han generado polémica dentro de las redes sociales.

Las redes sociales han formado parte importante en la actualidad para que cada usuario pueda expresar su opinión respecto a diversos temas, en esta ocasión se ha generado una polémica con relación a las mujeres convocadas al concurso Miss Universos 2023.

Cabe resaltar que este certamen se llevará a cabo el próximo sábado 14 de enero con sede en Nueva Orleans, Estados Unidos.

¿Violó normas de Miss Universo? La verdad de la foto de la boda de Andrea Meza

Lo que desató críticas referente a las convocadas a la edición número 71 de este concurso fue un tuit en el que una usuaria compartió una fotografía en la que aparecen 10 mujeres de diversos países.

Las concursantes que figuraban en esta imagen eran de Canadá, Francia, Gran Bretaña, Italia, Países Bajos, Bolivia, Colombia, Guatemala, Honduras y Perú.

De acuerdo con la conversación que surgió en los comentarios de este tuit diversos internautas hicieron comentarios referentes al color de piel de las mujeres e incluso aseguraron que algunas no tenían en “respectivo” de acuerdo a su lugar de nacimiento:

“Me parece curioso que la representación en este certamen ya nada tiene qué ver con la relación raza-nación”, escribió la usuaria.

Tras esto más personas dejaron sus comentarios expresando opinión, algunos mencionaron que el color de piel no tiene que ver con los países, mientras que otros reprobaron lo anterior:

“Bueno, al menos todas son mujeres aún…”.

“Y déjame adivinar, un transgénero con sobrepeso terminará ganando, ya sabes por lo de la inclusión”.

¿Violó normas de Miss Universo? La verdad de la foto de la boda de Andrea Meza

“Si está duro el cambio climático. Primero en el mundial de fútbol y ahora en la belleza!”.

“Son bellísimas, pero por encima de eso es muy curioso que ya nada que ver con las características que tenían anteriormente las personas de tal o cuál pais”.

“Lo que me sorprende es que en 2023 siga existiendo un concurso tan estúpido y subjetivo como ese”.

“Parece la alineación titular de un equipo de fútbol europeo”.

Hasta el momento la publicación tiene 1 millón de vistas y 6 mil “me gusta”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram