Salma Hayek sorprende al llevar pulparindo y mazapán a los Globos de Oro

La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a sus seguidores al llevar los dulces pulparindo y mazapán a los premios Globos de Oro.

La reconocida y famosa actriz mexicana Salma Hayek se robó la atención de los reflectores tras haber parecido en la alfombra roja de los premios Globos de Oro con dos dulces característicos de su tierra: pulparindo y mazapán.

La noche del día de ayer se llevó a cabo la entrega número 80 de esta ceremonia en la que diversos artistas fueron premiados por el desempeño que realizaron durante este año.

Esta celebración se realizó dentro del hotel Beverly Hilton ubicado en California, Estados Unidos y como es costumbre este 2023 también hubo mexicanos quienes desfilaron por la alfombra roja entre ellos la artista Salma Hayek.

Cabe resaltar que la actriz llegó al evento junto con Harvey Guillen tras haber compartido créditos durante la cinta titulada “Gato con Botas: el último deseo” en su versión del idioma inglés.

Durante este evento Hayek portó un vestido Gucci en color nude, con algunas transparencias y pedrería; el corte era forma sirena y el escote lo tenía en forma de corazón.

Pero su forma de vestir no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores, sino que también durante su paso por la alfombra la mexicana estaba sosteniendo dos dulces típicos de su tierra: el pulparindo y el mazapán.

En el clip que ha sido difundido en redes se le observa a la famosa caminando mientras diversos medios la siguen para tomarle fotografías y entrevistarla, sin embargo, esta todo el tiempo sostuvo en sus manos los dulces que pudieron ser vistos por muchos durante la celebración.

Hasta el momento el clip en el que se le ve a la artista con los dulces tiene más de 4 mil reproducciones.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram