Uber ya es legal en Quintana Roo; pese a la protesta de taxistas,  jueces dieron resolución a favor de la plataforma  de transporte por considerarlo como un servicio privado, que no afectaría a los taxistas del estado.

También te puede interesar: Imoveqroo espera postura de la Federación sobre Uber

Desde la mañana, sindicatos en las diferentes ciudades del estado, se manifestaron frente a las sedes del Poder Judicial, donde incluso hay presencia de elementos de la Guardia Nacional y de Grupos Antimotines de la Policía local.

La movilización afectó la circulación de lugares como la zona hotelera de Cancún, donde hay mucho movimiento de turistas así como la avenida López portillo, entrada a Cancún desde la carretera a Mérida, hay unidades del transporte estacionadas afectando la circulación y la movilidad de miles de personas.

La presencia de tanta gente y que además se instaló un campamento, obligó a las autoridades a cerrar la circulación en varias vialidades en esa zona de la ciudad.

Autoridades municipales y prestadores de servicios turísticos reconocieron su preocupación por la dimensión que vaya a alcanzar la postura de los taxistas, sobre todo porque no vaya a derivar en cuestiones de violencia y bloqueos, como se ha visto en situaciones pasadas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram