Conéctate con nosotros

Corcholatas, con experiencia para sucesión: AMLO

amlo

Política

Corcholatas, con experiencia para sucesión: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que piensa que para su relevo su movimiento cuenta con tres perfiles de “mayor experiencia”, y mencionó al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Para que no quede duda, tenemos nosotros la ventaja, la dicha enorme de contar con muy buenos servidores públicos en nuestro movimiento. Esto, también hablando con toda claridad y franqueza, pensando en el relevo hacia adelante, son los de más experiencia. Porque el noble oficio de la política requiere de cabeza, de corazón y de carácter. No cualquiera.

“De lo mejor que hay en el país están Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López Hernández con mucha, muchísima experiencia”, recalcó durante la conferencia en Palacio Nacional.

Al encuentro con medios de comunicación de este jueves acudieron el canciller Marcelo Ebrard para hablar de los acuerdos de la Cumbre de Líderes de América del Norte, mientras que Claudia Sheinbaum presentó las condiciones en las que se encuentra el Metro de la Ciudad de México.

Realizaría AMLO gira a Sudamérica en septiembre

López Obrador refirió que la jefa de Gobierno cuenta con todo su respaldo luego de los ataques de los que ha sido objeto tras el choque de la Línea 3, donde murió una mujer y resultaron lesionadas más de 100 personas.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Más en Política

Arriba