Playa Las Perlas en Cancún

Cancún es una ciudad muy famosa por contar con playas bastante paradisíacas y escenarios totalmente deslumbrantes y entre ellas se encuentran Playa Las Perlas, un lugar imperdible en un Viernes de Aventura. *Erika González / Directora

Esta es una playa fácil de encontrar, de hecho, es la primera con la que te toparas al llegar a la Zona Hotelera ya que se ubica en el kilómetro 2 del Boulevard Kukulkán.

Este sitio es ideal para aquellas personas que buscan tranquilidad o incluso para los que no les gusta mucho el movimiento y flujo de personas.

“Si de hecho siempre venimos aquí es nuestra playa favorita, porque a la niña le gusta esta más limpio y bajito todo”

“A mi si me gusta porque el agua es muy tranquila, es apto para que los niños esta qui bañando y sobre todo la tranquilidad para estar en familia”

Al llegar te encontrarás con un espacio dedicado a quienes les gusta hacer ejercicio al aire libre, sí ya que cuenta con un Ecogym con equipamiento a base de madera.

PODRÍA INTERESARTE: Frente frío Núm. 23 recorrerá la Península de Yucatán

Playa Las Perlas en Cancún

Stand Erika: Las Perlas cuenta con palapas gratuitas, baños, y muchos más servicios, para que tue estancia sea placentera

Y una vez instalándote, puedes llevar comida para hacer un Picnic y como dicen en el mar la vida es más sabrosa, podrás disfrutar de sus aguas cristalinas y extremadamente limpias, así como de la arena en un tono de blanco indescriptible.

además de que este sitio es libre de humo y cuenta con espacios inclusivos.

Como en cualquier playa del mundo, la primera sugerencia de qué hacer en Playa Las Perlas es tomar el día para descansar. Por ser una playa bastante tranquila y con las olas del mar muy lentas, por allí es posible tomarse una siesta, quedarse disfrutando del paisaje local, tirar algunas fotos de recuerdo.

Pero si quieres un poco más de diversión y adrenalina en el día puedes tomar uno d ​​ellos tantos tours que aquí se ofertan, desde buceo, Padel surf, entre otros más.

¿Y tú ya estás listo para disfrutar del paraíso?