ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Maribel Guardia hizo mucho cine, pero regresa después de 20 años con la comedia Juntos pero no revueltos donde alterna con Diana Bovio y Ginés García.

Shakira le tira con todo a Piqué

Maribel empezó su carrera en teatro y luego cine, hizo cintas como Juan Charrasqueado, al lado de Vicente Fernández; pero su primer estelar fue en El Bronco, con Valentín Trujillo a quien le dijo que sí sabía esquiar para obtener el papel, pero cuando vino la primera escena dentro del agua, se dieron cuenta de su mentira y contrataron a una doble.

(VIDEO) ¡Shakira rompe el Internet con su nueva canción dedicada a Piqué!

Luego vino Terror y encajes negros con Luis Alcoriza, para obtener el papel le pidieron que bajara de peso y durante dos semanas solo tomó leche.

La única película para la que se quitó el brasier fue en Pedro Navajas.

Apareció un video del palenque de Arandas en Jalisco, donde Ángela Aguilar fue interrumpida por un chico, quien se acercó a entregarle un ramo de rosas, además de una muñeca, la cantante recibió los regalos y el joven aprovechó para abrazarla.

Sherlyn dice que ella es #TeamShakira, ya que las mujeres deben ser libres para hablar cuando un hombre es infiel, en vez de avergonzarse. Le gustó la canción y cree que es importante que se digan las cosas claramente.

Angélica Rivera fue de compras con su hija Sofía Castro a un centro comercial en Miami y entraron a varias tiendas.

En el video que circula en redes sociales están viendo un bolso morado, de la marca Bottega Veneta, que cuesta cerca de 55 mil pesos y al final, deciden comprarlo. Este tipo de situaciones son las que no soporta la gente, pues dicen que lleva una vida de grandes lujos, con el dinero de los mexicanos.

La Bizarrap Session #53 con Shakira ha sido un éxito, lleva millones de vistas. El productor y la colombiana lanzaron un tema en contra de Gerard Piqué, sus infidelidades y, por supuesto, incluyen a su novia Clara Chía.

Clara reaccionó unos minutos después de que saliera la canción, ya que publicó una historia en Instagram donde aparece bailando y se escucha que justamente es el tema de Shakira, pero borró la historia para no generar más comentarios, pero varios tienen el video.

Gerard sólo puso en su cuenta de Twitter, dos emojis: un payaso y un circo y a cambio, ha recibido decenas de memes y burlas.

Entre las frases que canta Shakira, se escucha: “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú, pa’ tipos como tú”; “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio” y así toda la canción.

Dicen que el coraje de Shakira se debe a que se enteró de múltiples infidelidades, algunos aseguran que la engañó en más de 50 ocasiones.

Tengo un pendiente: Es un hecho que la canción es un hit y los mensajes que manda al futbolista resultan divertidos. Es una letra ingeniosa donde deja muy mal parado a su ex y a su actual novia. El tema es pegajoso y original, pero ¿cómo les explicas a tus hijos lo que estás cantando? Cuando son frases de burla y reclamo en contra de su padre.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado