Miss Universo 2023
Nayib Bukele anuncia a El Salvador como sede de Miss Universo 2023

“Es un gran honor para mí anunciar que El Salvador será el anfitrión oficial del próximo evento de Miss Universo ha celebrarse a finales de este año”.

Así fue como el presidente de ese país Nayib Bukele anunció a través de un video la próxima sede del concurso de belleza.

El mandatario aprovechó su intervención durante la gala de Miss Universo 2022 para agradecer a la organización del certamen por acompañar al país en su proceso histórico.

El Salvador es un país lleno de belleza, tiene las mejores playas para surfear, imponentes volcanes, exquisito café y ahora se ha convertido en el país más seguro de América Latina.

El Salvador está cambiando y queremos que vengan a vivirlo”.

Ante el anuncio usuarios en redes sociales se pronunciaron a favor y en contra del presidente:

“Ese evento en qué abona o en qué ayuda a la crisis política que vive El Salvador”.

Minuto a minuto: Miss Universo decide a la nueva reina de belleza

“Un estimado de 20 millones de dólares cuesta comprar la sede de Miss Universo. ?? Y esa es una parte de la inversión que @nayibbukele está haciendo en la propaganda de su reelección ilegal, y todo con tus impuestos”.

“Simplemente genial ??????”.

“En la gestión de un gobernante, se ven los resultados, @nayibbukele consigue, que su país, sea la sede del concurso miss universo. Gracias a su guerra frontal contra el terrorismo, hoy, el salvador, es el país más seguro del continente y tal vez del mundo”.

“Tal vez así les da vergüenza y recogen toda la basura a nivel nacional”.


Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??