Gerard Piqué
Gerard Piqué llega en un Twingo para la Jornada 3 de Kings League

Gerard Piqué sorprendió al mundo con una nueva “respuesta” a su ex pareja Shakira, esta vez el ex jugador español llegó a la Kings League manejando un Renault Twingo.

Gerard Piqué se muestra disfrutando la tendencia que está teniendo después de la canción que realizó su ex esposa Shakira en conjunto con el productor Bizarrap.

Gerard Piqué ha causado revuelo en redes sociales después de reportarse que el ex jugador ha llegado a la Jornada 3 de la Kings League manejando nada menos que un Renault Twingo.

¿Habrá dejado el Ferrari en su casa?

Piqué y su manera de responder sin dar declaración alguna se ha convertido en algo “peculiar”, ya que después de las comparaciones de Shakira hacía su actual pareja Clara Chía, el exfutbolista ya ha presumido ambas cosas, un Twingo y un Casio.

Exhiben a Piqué por usar otra marca de reloj distinta a Casio

En el video se muestra a un “sencillo” Renault Twingo blanco entrando a un estacionamiento, no es hasta segundos finales donde se confirma que el conductor era Gerard Piqué que deja ver una sonrisa de oreja a oreja.


En días pasados se mostró a Piqué respondiendo de manera indirecta a distintos versos con los que la artista colombiana compara a su actual pareja, Clara Chía. Tal es el caso cuando Gerard aseguró que Kings League contaría con el patrocinio de Casio e incluso mostró a cámara estar usando uno en ese momento.