Llega 24 Horas Quintana Roo a FITUR 
Llega 24 Horas Quintana Roo a FITUR 

A partir de mañana, nuestros enviados especiales te presentarán desde Madrid las noticias y acuerdos más importantes de la primera Feria de Turismo del 2023

Alfredo Rodríguez

El epicentro del turismo mundial es España, que a partir del 18 de enero será la sede de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2023.

Llega 24 Horas Quintana Roo a FITUR

Desde allá, un grupo de profesionales de 24 Horas se convierten en enviados especiales, para traer a ti los pormenores del primer encuentro del sector turístico a nivel mundial, con los pormenores de las negociaciones, las nuevas tendencias del sector y, sobre todo, la presencia del Caribe Mexicano como destino favorito de México.

Por primera vez desde 2018, con la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), el pabellón del Caribe Mexicano se reintegra al de México, para unir fuerzas y presentar una sola oferta, sólida, de los principales atractivos del país, d onde sin duda, Cancún y la Riviera Maya son los protagonistas indiscutibles.

.Van a FITUR por mercados asiáticos y australianos

Y para ser testigos de esta incursión en el mercado turístico mundial, 24 Horas será testigo de la presencia de Guatemala, como Ciudad Invitada, y del resto de las ciudades del mundo, todas con la meta en ofrecer sus destinos a millones de turistas del mundo.

Acompañaremos a las 8 mil 360 empresas que exponen sus productos ante el mercado global, que reunirá a 82 mil participantes comerciales, con una asistencia de 30 mil asistentes como público en general.

Hoy, 24 Horas hace historia, acompañando a destinos como Tulum, Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres y demás atractivos de Quintana Roo, para refrendar su liderazgo en el Caribe Mexicano.

Pero también seremos testigos de la forma en que se atienden las nuevas tendencias turísticas, donde el sector ecoturístico es de los consentidos a nivel global, segmento en el que Quintana Roo y todos sus destinos son indiscutibles protagonistas.

Vamos a mostrar al mundo la belleza de Cancún en FITUR: Ana Paty Peralta

En esta ocasión, la Fitur 2023 revisará las nuevas herramientas tecnológicas para dar mejor servicio a los turistas, pero al mismo tiempo descubrir las nuevas tendencias del sector, lo mismo en materia de cruceros, con la comunidad LGBT+ y el papel de las mujeres en el sector.

Por ello no te pierdas nuestra cobertura, que siempre hacemos con alto profesionalismo y en tiempo real, para que en el momento que surja la información, te llevemos a Madrid y puedas conocer la mejor información, de primera mano, para tus próximas vacaciones en el Caribe Mexicano, México y el mundo.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram