Cancún estrecha lazos con alcaldía de Madrid
Cancún estrecha lazos con alcaldía de Madrid

Madrid, España, a 17 de enero de 2023.- En el marco de su visita a España con motivo de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2023, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Cancún, Ana Patricia Peralta, sostuvo una reunión en la Alcaldía de Madrid, con la Vicealcaldesa Begoña Villacís Sánchez, para estrechar lazos de colaboración e intercambiar experiencias y proyectos de mejores prácticas de gobierno, turismo, desarrollo y prosperidad para sus ciudades.

Cancún estrecha lazos con alcaldía de Madrid

Ambas munícipes, que dirigen ciudades destacadas en el mundo, sostuvieron un diálogo en la sede de la Alcaldía de Madrid, en el que intercambiaron puntos de vista de cuáles son los componentes de eficiencia que pueden impulsar desde el Servicio Público en las regiones en las que se desempeñan.

Con buenos promedios de ocupación hotelera, Cancún se promoverá en la FITUR

La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Cancún, resaltó en la reunión que “en Cancún están sucediendo cosas muy buenas. Cancún está en un momento de total recuperación desde la pandemia y está rompiendo récords de visitantes. Se han mantenido a lo largo del año altas tasas de ocupación hotelera y hay gran confianza de los inversionistas para establecer nuevos hoteles y negocios. Además, la ciudad se encuentra en un momento de muy altas expectativas por las obras de infraestructura que realiza el Gobierno Federal como el Puente Vehicular Nichupté, la estación del Tren Maya y la renovación de su principal avenida de acceso al aeropuerto: el boulevard Colosio. Cancún será una ciudad renovada en este mismo año.”

Begoña Villacís Sánchez es abogada, y además de Vicealcaldesa, es portavoz del partido político español Ciudadanos.

No acudirá Marciano Dzul Caamal a la FITUR

En esta plática entre dos mujeres políticas jóvenes que promueven el trabajo en unidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, se estrecharon los vínculos de colaboración entre Cancún y Madrid, una de las grandes capitales del mundo, en temas como infraestructura urbana, deporte, cultura y diversidad turística, en el punto de partida de esta relación entre municipios.

Además, en el diálogo fraterno y el intercambio de experiencias participaron el secretario municipal de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo; el regidor presidente de la Comisión de Turismo, Ecología y Ambiente, Eduardo Kuyoc Martínez; así como integrantes del Ayuntamiento de Madrid.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram