“Mi familia y yo no tenemos consuelo” Niña muere al intentar “el apagón” de TikTok
“Mi familia y yo no tenemos consuelo” Niña muere al intentar “el apagón” de TikTok

Una niña de 12 años, falleció en Argentina cuando intentaba cumplir “el apagón“, desafío que se ha viralizado en TikTok.

Los hechos se registraron en un domicilio de Santa Fe, luego de que Milagros intentara cumplir el reto que consiste en aguantar la respiración -con ayuda de cordones o cinturones- hasta perder la conciencia, y luego relatar su experiencia.

La noticia fue compartida por su tía Laura Luque a través de una publicación en su perfil de Facebook y retomada por el diario La Nación.

“Hola a todos. Mi nombre es Lali. Hago público esto que estoy viviendo. Ella es Milagros, mi sobrinita, quien hoy perdió la vida haciendo un reto de TikTok. Por favor pido que compartan. Mi familia y yo no tenemos consuelo”.

Tras la muerte de la menor, elementos policíacos, paramédicos y miembros de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar, de acuerdo con información del medio argentino.

Tiempo atrás dos personas murieron por intentar realizar el reto; una de ellas fue una niños de 10 años en Palermo, Italia, que colocó un cinturón alrededor de su cuello, mencionó La Nación.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram