Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa disparan a un dron de seguridad en la frontera con EU.

El clip divulgado por el reportero e exintegrante del Departamento de Seguridad de TexasJaeson Jones (@jaeson_jones) muestra el campamento montado por un grupo de presuntos delincuentes a unos metros de la frontera con Estados Unidos por la zona de Arizona.

La grabación muestra como elementos de seguridad de EU vigilan a los presuntos sicarios que están ocultos en una especie de trinchera y al darse cuenta de que son grabados abren fuego contra el dron.

Te podría interesar: Drones de Corea del Sur pasan frontera al norte

El personal del gobierno que aparece en el video comentan que los presuntos delincuentes dispararon en más de una ocasión contra el equipo y se comunican con alguien más vía radio.

Incluso, alguno de los efectivos estadounidenses expresa su sorpresa al darse cuenta que uno de los presuntos delincuentes es un menor.

 

Pese a que el clip no cuenta con fecha, el periodista presentó la nota sobre el hecho este lunes en el noticiero de EU en el que colabora.