¡Wow! La selección italiana de futbol presenta su nueva camiseta Adidas
¡Wow! La selección italiana de futbol presenta su nueva camiseta Adidas

La selección italiana de futbol ha presentado la nueva camiseta que utilizará de la marca Adidas; se vuelve tendencia en redes.

Hay buenas noticias para el mundo del deporte y en esta ocasión se trata de la selección italiana quien presentó su nueva camiseta que utilizará el conjunto perteneciente a la marca de Adidas

La noticia la dio la escuadra a través de su Twitter (@Azzurri) por medio de un video en el que en un bosque aparece la nueva camiseta en color azul colgada de un árbol posteriormente se les ven a más personas portando este uniforme para mostrarlo a detalle al público.

La nueva piel que portaran los italianos mantiene los colores como de costumbre, asimismo tiene las tres rayas blancas de la marca adidas y la bandera del país con los colores verde, blanco y rojo.

El equipo para presentar su nueva camiseta externó lo siguiente:

“Las promesas del futuro se encuentran con los grandes del pasado, en busca del símbolo y el alma del fútbol italiano”, se leyó.

La nueva revelación se volvió tendencia en redes y los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión al respecto a la mayoría le gustó el nuevo diseño:

“Bellísima”.

“El campeón es patrocinado por Adidas”.

“Hermosa camiseta, esperamos usarla en la Euro 24”.

“Te amo ITALIADIDAS”.

Hasta el momento el clip tiene más de 400 reproducciones.