En redes se viralizó un clip que evidenció el gran enojo que le hicieron pasar a una pequeña durante el cumpleaños de su padre, pues a este le regalaron un pastel de Karely Ruiz. 

Te podría interesar: ¡Zaz! Karely Ruiz denuncia en redes robo en su casa; aquí los detalles

A través de TikTok Lunita Rose de Montoya (@lunitarosedemonto) compartió un clip en el que evidenció como su hija se molestó de que a su papá le regalarán el día de su cumpleaños un pastel y una toalla con el rostro de la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz.

Pues en el video que compartió Lunita, se ve que mientras están en un reunión familiar, con motivo del festejo de su esposo, su hija Danna se molesta en plena fiesta ya que no quería que su padre le mordiera al pastel de Karely.

Tanto es su gran enojo, que la pequeña incluso rompe en llanto, pues todos estas insistentes a la “mordida”,  y más porque el pastel fue decorado en “3D”, pues resaltaron los atributos de la modelo.

Presuntamente algo por lo que la niña no quería que su padre le comiera al pastel, lo cual en un primer momento lo consiguió , pues luego de que la calmaran y tranquilizaran,  la niña terminó partiéndolo., pues en el clip se escucha:

“Tú córtalo mami, tú córtalo”.

Una vez que realizó la acción , el padre ante un descuido logra morder el pastel, pero ante ello la pequeña enfurece más y se dirige a su cuarto, en donde vuelve a romper en llanto.

En otra grabación, luego de ello, se ve que sus padres se dirigen con su hija para calmarla y decirle que solo se trata de una imagen, pues sui madre comenta:

“Estas enojada conmigo, es solo una imagen” , a lo que Danna respondió con lágrimas en los ojos, “¿por qué le diste eso?

Te podría interesar: ¡Duerme calientito! En Tlaxcala puedes conseguir cobertores de Karely Ruiz

Como era de esperarse tras la reacción de la pequeña el clip se viralizó, sin embargo Lunita, tras los comentarios que recibió en el video en donde internautas apuntaban que su hija fue “muy berrinchuda”  e incluso hasta “tóxica”,  esta decidió eliminar los clips y solo conservó uno donde la niña refiere que no debía de regalar ese pastel y otro en donde aclara como es ella.