Anuncian 12 mil vacantes federales
Anuncian 12 mil vacantes federales

Como parte de los esfuerzos de gobierno del estado para abatir el desempleo en Quintana Roo, inició el programa Empléate en tu Colonia, en el que se estarán ofertando vacantes locales en los 11 municipios, entre ellos 12 mil puestos federales para la protección de Bancos del Bienestar y clínicas.

Anuncian 12 mil vacantes federales

La iniciativa arrancó en la capital del estado en la que se ofertaron 273 vacantes en 10 empresas, para personas de todas las edades y con perfiles de nivel secundaria a licenciatura, además, a través de la Secretaría de Trabajo federal se abrió la convocatoria a quienes busquen unirse al cuerpo de protección de edificios federales.

Feria del empleo en Felipe Carrillo Puerto ofrece 944 vacantes laborales

Empléate en tu Colonia fortalece las necesidades de los buscadores de empleo y empleadores de acceder a mejores fuentes de empleo y bien remunerados.

Alguna de las opiniones de los 400 asistentes fueron que están de acuerdo que se realicen estas acciones, pero es necesario que se abran plazas con perfiles más específicos, ya que personas con nivel licenciatura encontraron pocos espacios.

Dentro de los puestos ofrecidos están los de vendedores de cabeceo, chófer, bodeguero, auxiliar administrativo y representantes de ventas, ofertas de trabajo que no requieren cambiar de domicilio.

Ofertarán 800 vacantes laborales para buscadores de empleo de Carrillo Puerto

Este programa, tiene por objeto responder a las necesidades del mercado laboral, acercando la bolsa de trabajo a los habitantes de las colonias. Ahí se efectúa una vinculación directa y masiva entre empleadores y solicitantes para agilizar e incrementar las posibilidades de colocación en un sector laboral de acuerdo perfil.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram