Video: ¡Zaz! Madre confunde a su hijo a su llegada al aeropuerto; reacción se viraliza
Video: ¡Zaz! Madre confunde a su hijo a su llegada al aeropuerto; reacción se viraliza

En redes se viralizó un clip que captó el resbalón que tuvo una madre con su hijo, pues esta lo confundió con otra persona a su llegada al aeropuerto.

A través de TikTok Domingo Mendoza (@domingomendozaa) compartió un clip en el que evidenció como una madre arruinó su reencuentro con su familia luego de cuatro años de no verla tras su llegada al aeropuerto, pues la señora lo confundió con su hijo.

Video. Mujer persigue a ladrón y frustra robo de su bici

En el clip de 29 segundos en el que se escucha de fondo la canción “¿Cómo te pago?” de Lenier, y trae la frese “No veía a mi mamá desde hace cuatro años pero pasó algo”, se puede apreciar cómo un joven tras estar esperando a su madre que parece llegar de un vuelo, una una señora que no es su madre, se le abalanza con los brazos extendidos, creyendo que era su hijo.

Ante ello, el joven sin inmutarse, le corresponde el abrazo , junto con su familia, la cual estaba esperando en el aeropuerto a su madre.

Pero no sin antes enfatizar en el clip que “Se confundió de hijo”.

Por lo que, tras la emotiva confusión , la señora tras darse cuenta del error, se dirige con las personas correctas que la esperaban.

Como erar de esperarse, tras el chusco momento que vivieron ambas familias, el clip se viralizó pues ha alcanzado 3 millones de reproducciones, 266 mil 800 me gusta y diversos comentarios en los que se lee:

” La doñita que venía allí como que también tenía muchos años sin ver a su hijo porque te confundió”.

Babo explota las redes con video sin censura en OnlyFans

“Que lindooo, los dos hombres la abrazaron jajaja me reí pero me dio ternura  y la mamá real toda indignada JAJA”.

“Que lindo, se ve el gesto y es lo que vale”.

“jajajaja nivel despistada 1000”.

“Tan bello, le dio el abrazito igual a la señora”

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram