¡Es oficial! Netflix anuncia fecha de pago para cuentas compartidas
¡Es oficial! Netflix anuncia fecha de pago para cuentas compartidas

¡Se te acabó el veinte! Netflix sorprendió a sus usuarios, tras dar a conocer la fecha de cobro para quienes tengan cuantas compartidas.

Este viernes el gigante del streaming, por fin hizo oficial que aquellos usuarios que comparten su contraseña con otras personas que residen en otro domicilio deberán pagar una cuota adicional.

Luego de que se dieran a conocer en 2022, los nuevos precios y cambios que tendrían los  paquetes de Netflix, la plataforma refirió que entre enero y marzo – sin fecha precisa aún-  se comenzará a cobrar una cuota adicional a quien comparta sus cuentas.

Dicho precio podría variar dependiendo del país de suscripción, pero según  pruebas en  Latinoamérica, estaría en 4 euros -80 pesos mexicanos, por cuenta compartida.

Esto así, con la finalidad de que los usuarios paguen su propia suscripción.

Pues el que se comparta con otros miembros, ha provocado que la plataforma tenga perdidas económicas:

“2022 fue un año difícil, con un comienzo accidentado peor un final más brillante. Creemos que tenemos un camino claro para volver a acelerar el crecimiento de nuestros ingresos” – se leyó en la carta trimestral a los accionistas de Netflix-

Netflix comenzará a cobrar cuentas compartidas en 2023

En tanto que, tras la finalización del primer trimestre del año, Netflix, dará a conocer el momento exacto de la nueva suscripción añadida, que se llamará “Paid Sharing” (cuenta compartida pagada), la cual será obligatoria para todos los usuarios del perfil que no se encuentren en el domicilio de quien paga.

Pues se tomará como referencia el IP que el dueño del perfil principal tenga domiciliado.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram