Requieren un millón de pesos para infantes con cáncer
Requieren un millón de pesos para infantes con cáncer

Ricardo Hernández

La Fundación Aitana requiere un millón de pesos para continuar dando apoyos a niños, niñas y adolescentes con cáncer en Quintana Roo, para lo cual inició una campaña de recaudación de fondos, en alianza con Oxxo.

Requieren un millón de pesos para infantes con cáncer

“Estamos muy contentos de participar en la campaña de redondeo de Oxxo, mismo que ya participamos en julio y agosto de 2019. Con lo que recaudamos pudimos construir las primeras tres habitaciones de nuestro albergue, donde podemos recibir a niños y niñas de todo Quintana Roo que llegan a Cancún para tratamiento oncológico”, dijo Yusi Evelyn Dzib Echeverría, presidente de Fundación Aitana.

Falta mayor donación de trenzas para niños con cáncer 

“Lo que se recaude será usado para tratamientos completos, ya sea para compra de medicamentos, insumos médicos, análisis clínicos que más o menos ayuden a la lucha contra el cáncer”, añadió.

La meta es un millón de pesos, pero se espera que sea superada, pues la tendencia en cuanto al aumento de las donaciones en los últimos años va al alza, comentó Adrián Montiel Vivar, gerente de Oxxo Plaza Kukulkán.

Martina Navratilova, anuncia que fue diagnosticada con cáncer

A decir de Montiel, Oxxo recaudó el año pasado 5 millones de pesos, que se donaron a varias organizaciones con diferentes causas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram