Conéctate con nosotros

Van “corcholatas” de Morena a plenaria de diputados del PVEM

Política

Van “corcholatas” de Morena a plenaria de diputados del PVEM

El grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados anunció que en la plenaria de sus legisladores acudirán como invitados a los aspirantes de Morena a la candidatura presidencial

El grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados anunció que en la plenaria de sus legisladores acudirán como invitados a los aspirantes de Morena a la candidatura presidencial.

El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro el próximo martes 31 de enero.

Ese día acudirán la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el canciller, Marcelo Ebrard, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Te puede interesar:Partidos ya mueven sus fichas en Edomex

En tanto que el grupo parlamentario de Morena, también en la Cámara baja, dio a conocer qué realizará su plenaria el lunes 30 y 31 de enero.

Sin embargo, hasta el momento los morenistas no han dado a conocer qué funcionarios serán invitados a reunirse con los diputados federales.

Más en Política

Arriba