Empresarios de Cancún exigen castigo a taxistas que bloquearon la zona hotelera
Empresarios de Cancún exigen castigo a taxistas que bloquearon la zona hotelera

El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe y las diferentes cámaras que agremia, exigieron sanciones severas a los responsables del bloqueo a la zona hotelera de Cancún y entre otras cosas consideran que se deben retirar las concesiones de taxis, encarcelar a los responsables, eliminar los sitios de taxis así como de las licencias a los operadores.

Empresarios de Cancún exigen castigo a taxistas que bloquearon la zona hotelera

En un comunicado, la agrupación solicita la intervención de las autoridades ante cualquier acto que atente en contra del libre tránsito de las personas que hacen uso de diferentes medios para trasladarse en la ciudad.

.Ana Patricia Peralta gestiona Cumbre de Turismo Sostenible en Cancún con la CEOE

“Es imperativo cuidar la imagen de este destino turístico así como asegurarnos que los derechos de nadie sean vulnerados”, expresó el CCE.

Asimismo, piden al sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, salvaguardar el orden, mantener el dialogo y la paz en nuestro municipio y se le exhorta y hace la petición a la autoridad competente que cualquier persona que irrumpa con ese objetivo común de la ciudadanía, se sancione a los responsables.

En ese sentido, se pide revocar las concesiones, remover sitios de taxis, cancelar licencias y realizar detenciones si así fuera necesario.

Video. Taxistas bloquean el Boulevard Kukulcan

“La importancia de una libre competencia es vital para el crecimiento de la economía en nuestro municipio, así como conservar una imagen donde el prevalezca un Estado de derecho, respaldamos las medidas tomadas por las autoridades para brindar seguridad y respetar la movilidad de este Municipio”, concluye el documento del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram