Conéctate con nosotros

¡Claramente ya no lo oculta! Gerard Piqué sube la primera foto con Clara Chía en Instagram


Entretenimiento

¡Claramente ya no lo oculta! Gerard Piqué sube la primera foto con Clara Chía en Instagram

Sin ningún tipo de descripción, el también empresario, compartió una foto con su actual pareja confirmando de forma oficial la relación

Tras el lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53 de Bizarrap a lado de Shakira, en los últimos días en internet no ha dejado de ser tema la relación que tuvo la colombiana con Gerard Piqué. En medio de rumores de una nueva infidelidad ahora hacía Clara Chía el exfutbolista subió la primera foto “oficial” a Instagram.

Sin ningún tipo de descripción, el también empresario, compartió una foto con su actual pareja confirmando de forma oficial la relación. Además de que en redes consideran que esto es para provocar a la colombiana.

Por si te lo perdiste: Flowers de Miley Cyrus y el BZRP de Shakira están dentro del top 10 del Global Billboard

Con miles de likes Piqué ha generado comentarios diversos. Algunos aplauden la acción del exfutbolista y otros han escrito cosas como “La Casio”, “La Twingo”, entre otras referencias que cantó Shakira.

 

Shakira y Gerard Piqué mantuvieron una relación de más de 10 años y en medio de esta tuvieron dos hijos.

Desde el año pasado la pareja confirmó su separación e iniciaron una batalla sobre la patria potestad de los menores.

Por si te lo perdiste:Con “Las Rodilleras” ‘Paquita la del Barrio’ dedica canción y manda mensaje a Shakira

Como menciona la cantante “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” y en los últimos meses ha contado poco a poco lo que vivió en su relación con el exfutbolista en temas como “Te felicito”, “Monotonía” y la reciente sesión con Bizarrap.

Más en Entretenimiento

Arriba