Estas fueron las primeras palabras del influencer Andrew Tate tras su arresto

Aquí te decimos cuáles fueron las primeras palabras que dijo el influencer Andrew Tate después de haber sido arrestado en Rumania.

Aquí te decimos cuales son las primeras palabras que expresó el influencer Andrew Tate después de que fue arrestado en Rumania junto con su hermano Tristan al ser acusados por presunta trata de personas, violación y crimen organizado.

Fue a través de un video que ha sido difundido en redes que se dieron a conocer las primeras frases que dijeron los Tate tras su detención.

En este clip se observa cómo bajan a los hermanos de una furgoneta mientras los elementos de seguridad los van escoltando, al mismo tiempo los medios de comunicación aprovecharon para lanzar sus preguntas.

Aunque fueron pocas las palabras que dijeron en esta grabación se logró escuchar lo siguiente:

“No hay pruebas en mi contra, las autoridades están tratando de robar mi dinero y mis autos”, mencionaron.

De igual forma después de unos minutos también comentaron lo siguiente:

“Lamentablemente no hay justicia en Rumania”, concluyeron.

La anterior situación surgió después de que Andrew sostuviera una discusión a través de las redes sociales con la activista ambiental Greta Thunberg, pues en un video que compartió el influencer en respuesta a las acusaciones de la manifestante las autoridades de Rumania dieron con su paradero para después detenerlo.

Finalmente de acuerdo con las autoridades estos dos habrían construido un grupo para explotar y obligar a las mujeres a generar contenido pornográfico es por ello que se encuentran arrestados.