Taxista termina en el hospital por chocar con árbol en la zona hotelera de Cancún

Cancún, 24 de enero .- Conductor de taxi fue hospitalizado tras impactarse con un árbol en la zona hotelera de Cancún.

En una tarjeta informativa de la dirección de tránsito se dio a conocer que alrededor de las 21:30 se reportó un accidente vehicular en el bulevar Kukulkán de la zona hotelera de Cancún.

En el reporte se precisó que el conductor de un vehículo modelo Jetta color blanco que transitaba sobre el bulevar Kukulkán, a la altura del kilómetro 4, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, pierde el control de su dirección hacia la derecha, subiéndose a la banqueta hasta colisionar contra un árbol.

PODRÍA INTERESARTE: Danny Ocean se presentará en el Carnaval de Cozumel 2023

Taxista termina en el hospital por chocar con árbol en la zona hotelera de Cancún

Las autoridades no dieron a conocer las placas de la unidad, pero en las fotografías que se proporcionaron, se muestra que el vehículo involucrado tenía logotipos de taxi sin que se precisara si pertenecía al sindicato “Andrés Quintana Roo”, pero se alcanza a ver el número económico 4786 y las franjas verdes características de la agrupación que presta el servicio en Cancún.

Se indicó que el lesionado fue trasladado al hospital general, sin que se dieran más datos de su condición y las lesiones que sufrió.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram