Conéctate con nosotros

Video. Policías de CDMX detienen y amarran a perro por morder a un oficial

Video. Policías de CDMX detienen y amarran a perro por morder a un oficial

Vida

Video. Policías de CDMX detienen y amarran a perro por morder a un oficial

El perro fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras morder a un oficial en un domicilio de la alcaldía Cuauhtémoc.

En redes sociales se difundió un video que muestra a un grupo de policías de CDMX detener a un perro por presuntamente morder a una oficial de la policía capitalina.

Los sucesos se dieron en la calle Yucatán, esquina con Chiapas, en la Colonia Roma, luego de que los elementos de la SSC realizaron un operativo.

En la grabación se ve a un grupo de policías que rodean al perro aparentemente de raza Pitbull, tendido en el suelo y con el hocico atado y la oficial fue atendida por sus compañeros en espera de los servicios médicos.

Uno de los elementos al notar que estaban siendo grabados pidió al ciudadano dejar de hacerlo.

“Por respeto a la compañera no puede estar grabando”, le indicó el policía.

El usuario que compartió el video argumentó estar en su derecho de grabar y justificó que lo hacía para asegurarse que el perro estaría bien.

El usuario @doncaiman actualizó con un tuit y señala seguir al pendiente de la situación del perro, además reportó contar con el apoyo de una vecina que es rescatista de animales

Los usuarios de redes sociales mostraron disgusto por el suceso y pidieron que se atendiera el caso. Asimismo criticaron que tantos elementos de la policía tuvieran que detener al perro.

 

 

Más en Vida

Arriba