elon musk
Elon Musk se pone “Mr. Tweet” en Twitter y ahora no puede cambiarlo (Foto internet)

Desde que Elon Musk se volvió dueño de Twitter la red social ha sufrido de distintos cambios a lo largo de los últimos meses y al parecer ahora él fue víctima de uno de ellos.

Mediante su cuenta oficial el empresario publicó que cambió su nombre de usuario por “Mr. Tweet” y ahora no puede cambiarlo a Elon Musk.

“Cambié mi nombre a Mr. Tweet, ahora Twitter no me deja volver a cambiarlo ?”, se lee en el tweet que ya cuenta con más de 200 mil likes.

Los comentarios ante este hecho no se han hecho esperar. Algunos sorprendidos y otros mencionando que el ahora dueño no haya cómo llamar la atención.

Filtran beso entre Gael García y Bad Bunny para la película ‘Cassandro’

Recientemente Elon Musk se ha enfrentado a una serie de eventos que van desde la venta de inmobiliario hasta demandas porque presuntamente no han pagado el alquiler en las oficinas de Londres.

Una estatua del pájaro azul de Twitter fue vendida por 100 mil dólares el miércoles durante una subasta organizada por la red social de Elon Musk, quien multiplica las medidas de ahorro desde que adquirió la plataforma a finales de octubre.

El Crown Estate, el organismo que administra los bienes de la monarquía británica, presentó una demanda contra Twitter por presuntamente no pagar el alquiler de su sede en Londres.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??