¡Llegaron! Develan las monumentales letras de Tlatelolco
¡Llegaron! Develan las monumentales letras de Tlatelolco

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas junto con la actriz Consuelo Duval develaron las nuevas y monumentales letras de Tlatelolco.

¡Llegaron! Develan las monumentales letras de Tlatelolco

La noche del día de ayer se dio cita la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas en la Unidad Habitacional de Tlatelolco para develar las nuevas y monumentales letras correspondientes a este lugar.

La encargada de compartir esta noticia fue la misma funcionaria por medio de sus cuenta de Twitter (@SandraCuevas_) en la que contó la experiencia que vivió durante este hecho:

A 52 años de la matanza estudiantil del 2 de octubre en Tlatelolco

“Develamos las monumentales letras “Tlatelolco” que expresan identidad y arraigo entre la comunidad, que a través de su historia en Cuauhtémoc ha mostrado su fortaleza ante la adversidad”, se leyó.

Asimismo Cuevas reveló que esto no lo hizo sola, pues la reconocida y famosa actriz Consuelo Duval acudió al lugar para llevar a cabo esta develación:

“Muchas gracias a todos los que están aquí, quiero decirles que yo nací en Tlatelolco, crecí en Tlatelolco y tal vez salí de Tlatelolco pero Tlatelolco nunca saldrá de mí”, comentó Duval.

Pide comité del 68 que marcha por la matanza de Tlatelolco sea pacífica

Por otra parte la alcaldesa compartió algunas fotografías en las que se ven estas nuevas letras de tamaño grande con diferentes colores.

De igual manera en estas se observó que acudieron personas cercanas al lugar para presenciar esta develación.

Cabe resaltar que Tlatelolco forma parte de las colonias más antiguas de México y es un signo de supervivencia a diversas fechas históricas que han ocurrido dentro de este lugar pese a que tiene actualmente 90 edificios.

Finalmente de acuerdo con medios locales las autoridades de esta alcaldía fueron quienes realizaron esta remodelación en la explanada y la colocación de las letras para que los habitantes de la zona tengan mayor seguridad.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram