ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

El colmo de los colmos es que alguien se meta a un velorio a robar, esto sucedió mientras despedían a Polo Polo, ya que aprovechando que la familia permitió que la prensa entrara a la misa, un hombre se metió haciéndose pasar como reportero y se llevó el equipo de un fotógrafo. Increíble, pero cierto.

Luis Miguel y Paloma Cuevas enamorados

Luis Miguel y Paloma Cuevas volvieron a aparecer en la portada de una revista española, viajaron de Madrid a Bilbao en un jet privado. La pareja disfrutó de una rica comida en un lujoso restaurante, donde el menú cuesta 264 euros por persona.

Un grupo de fans de Shakira fue a molestar al papá de Gerard Piqué y mientras el señor salía del estacionamiento, le gritaban y le cantaban la canción de Shakira. Así que esta historia, apenas comienza.

Alejandra Guzmán hará gira con Fey y ya se reunieron porque están componiendo algunas canciones, para estrenarlas en los conciertos. Esta colaboración llevará por título Bellísimas tour. Alejandra anteriormente hizo gira con Gloria Trevi y Paulina Rubio, así que esperemos que también le funcione esta alianza.

Volver a caer es el título de la nueva serie donde aparece Kate del Castillo, está basada en la novela Anna Karenina de León Tolstói.

La serie está llena de drama, traición, amor y también habla de dolorosas pérdidas. En el elenco también están Maxi Iglesias y Rubén Zamora.

Aunque critiquen a Adal Ramones, está feliz de convertirse nuevamente en papá, aunque tenga 61 años. Está felizmente casado y su esposa está deseosa de ser madre para formar una bella familia.

Juan José Origel está en el hospital donde le realizaron varios estudios para detectar si tiene problemas de corazón, en su cuenta de Instagram subió una foto que preocupó a sus seguidores, donde se ve que tiene conectados varios cables y aunque puso que ojalá no fuera necesario un marcapasos, los resultados arrojaron que deben ponérselo, mis mejores deseos y seguro pronto estará bien.

El mexicano Cruz Contreras, animó la ropa para los personajes que aparecen en Monstruo del mar, película que se encuentra nominada en la misma categoría que la de Pinocho, de Guillermo del Toro.

Como es una película de piratas, Cruz trabajó mucho, porque había que recrear gran cantidad de ropa.

Cruz ha estado nominado en 3 ocasiones anteriores: por Spider-Man: un nuevo universo donde resultó ganador y con Más allá de la Luna, donde también fue nominado.

Tengo un pendiente: Niurka asegura que no es rencorosa y ya le dijo a la grafóloga MaryFer Centeno lo que le tenía que decir y ya se olvidó del tema, sólo pide que se prepare y si va a psicoanalizar a la gente, lo haga enfrente de ellos. ¿MaryFer ya habrá olvidado el mal rato que la cubana le hizo pasar durante el programa Se tenía que decir?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado