TikTok: Hombre era tacaño con su novia por ahorrar para su luna de miel con otra mujer
TikTok: Hombre era tacaño con su novia por ahorrar para su luna de miel con otra mujer

En redes se viralizó la historia de una joven que expuso que su novio era “tacaño” con ella, porque este ahorraba para su luna de miel con otra mujer.

A través de TikTok La_sevilla12(@la_sevilla12) compartió un clip en el contó la triste desilusión que se llevó luego de saber que su pareja, era un “tacaño” con ella, porque este ahorraba para la luna de miel con su segunda relación.

Pues en el clip de 3 min, que venía acompañado de la frase “Chismecito”, la joven mencionó que su novio a quien conoció cuando eran “chiquillos”, en su tlimo año de relacion este empezó a comportarse diferente con ella:

“Él comenzó a portarse tacaño en el sentido que ya tenía trabajo y ganaba bien, y justo cuando empezó a ganar dinero fue cuando nos comenzamos a restringir un buen con las salidas”

Incluso refirió que durante una salida al cine, luego de que su novio le ofreciera comprarle algo para ver la peli,  este terminó enojándose ya que,  no le pareció de que le pidiera que le comprara un frappé y una crepa, según él  bajo la “escusa” de que era mucho.

Por lo que se terminó pagando sus propios alimentos en aquella ocasión.

Así bien, La_sevilla12, mencionó que la actitud de su novio siguió así un tiempo más , hasta que un día decidió tomar al “toro por los cuernos”, pues enfrentó a su pareja y lo cuestionó del porqué de su cambio, y ante ello su respuesta fue:

“Dijo que ahorraba para irse a Las Vegas, EU, presuntamente para asistir al festival Tomorrowland”.

Pero resultó que no fue así, ya que en si ahorraba para su luna de miel con otra mujer.

Pues la joven refirió que, tras pelearse con su novio derivado a que este ya le estaba diciendo muchas mentiras terminó con él, pero no pasaron ni 15 días cuando este ya tenía una nueva novia, con la cual se casó y embarazó en modo exprés – refirió la joven-

En un segundo clip, refirió que todo fue tan rápido ya que como ella sospechaba,  su pareja ya tenía rato hablando con la otra chica.

Gallo corretea a repartidor y video se viraliza en TikTok

Finalmente, tras lo anterior como era de esperarse, el clip de ha alcanzado 6 millones de reproducciones, 518 mil 900 me gusta, y diversos comentarios en los que se lee:

” Increíble que no buscaste donde se hace el Tomorrowland hermana jajajaja es lo primero que hubiera hecho”.

“Sin duda es cierto lo que ahorran en ti, se lo gastan en otra… Comprobado, también me la aplicó”.

“¡De lo que te salvaste! Personas así para que ?”

“No me lo puedo creer?? bueno no perdiste nada, a lo contrario ganaste espacio para una persona que de verdad te quiera”.

@la_sevilla12 A quien me gusta el chisme? ?? #chismesito #chisme #storytime #lunademiel #humor #fyp #corte #parati ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram