Anuncian VIII edición de Exposición de Autos Antiguos en Chetumal

Chetumal, 27 de enero. – Con la participación de más de 40 autos se realizará el 4 y 5 de febrero la Octava Exposición de Autos Clásicos y Antiguos en la ciudad capital.

Marco Antonio Pech Rivero, organizador del evento, mencionó que participarán unos 40 vehículos de colecciones de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, que se reunirán en la capital del estado.

El evento iniciará el sábado 4 de febrero con un recorrido sobre la avenida de Los Héroes a las 6 pm, para llegar al Bulevar Bahía y retornar a la altura de la Megaescultura para reunirse en la avenida Juárez con Carmen Ochoa.

PODRÍA INTERESARTE: Factores que afectan el crecimiento de los niños

Anuncian VIII edición de Exposición de Autos Antiguos en Chetumal

Este evento tendrá como motivo el homenaje a Mario Antonio Pech Rodríguez, uno de los fundadores del evento que por dos años se canceló por causa de la pandemia de coronavirus.

Entre los expositores se encuentra Jorge Antonio Sarabia, coleccionista de autos de Chetumal, quien es propietario de un auto Ford A de 1929, una joya mecánica del que sólo existen cinco en la Península.

“Es totalmente mecánico, no cuenta con bomba de aceite, ni gasolina, es complicado de manejar en comparación con un auto actual, pero es de lucha y cumplirá 100 años”, comentó.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram