Detienen a taxistas por el delito de Desobediencia y resistencia de particulares.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, lograron la detención de Víctor “N.”, por su presunta participación en el delito de Desobediencia y resistencia de particulares.

Al efectuar acciones de prevención y vigilancia para la atención y el auxilio de la ciudadanía, en la Av. La Costa de la Sm. 36, en Benito Juárez, Quintana Roo, los elementos de la policia estatal observaron a un taxi a exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito, por lo que rápidamente se le indicó que se detuviera a través del altavoz de la patrulla haciendo caso omiso.

Ante esta acción, los uniformados encendieron los códigos de la torreta y con el apoyo de la ciudadanía le dieron alcance, para posteriormente indicarle que descendiera de su vehículo, para realizarle una inspección de protocolo, respondiendo con agresiones físicas y verbales, empujando a un oficial e intentando correr, por lo cual fue asegurado e inmovilizado

En ese momento los agentes le efectuaron la inspección encontrándole un radio Motorola, dos teléfonos, uno rojo y otro azul, después de explicarle los motivos, le indicaron que sería detenido y procedieron al aseguramiento, registro y embalaje de los indicios.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram