Diego Lainez podría estar listo para firmar con Tigres
Diego Lainez podría estar listo para firmar con Tigres

Se ha reportado que Diego Lainez podría estar listo para firmar un contrato con el equipo de los Tigres; estaría viajando a Monterrey.

Los movimientos dentro del futbol mexicano siguen ocurriendo y en este caso se trata del lateral Diego Lainez quien podría ya estar listo para poder firmar un contrato con el conjunto de los Tigres para el Clausura 2023.

Francés Florian Thauvin es dado de baja por los Tigres de México

Con esto el jugador que se ha desempeñado también internacionalmente en España, se podría convertir en el último refuerzo de los “felinos”.

Lo anterior después de que se llegara finalmente un acuerdo tras varias negociaciones entre el deportista y el equipo. Ante esto ha trascendido que Diego actualmente se encuentra viajando desde Europa hasta Monterrey donde lo estaría esperando su nueva escuadra, según medios locales.

Cabe mencionar que Lainez podría ingresar al club en calidad de préstamo durante un año con la posibilidad de compra obligatoria tras firmar un contrato por dos años con los Tigres.

¡Es oficial! Los Tigres anuncian la llegada de su nuevo entrenador Diego Cocca

Es por esta razón que Diego estaría poniendo fin a su estancia de cuatro años en el continente europeo después de que dejara al Club América en el año de 2019 para unirse al Real Bets y después se fuera al Sporting de Braga.

Finalmente con su llegada se sumaría a otros refuerzos que llegaron al mismo conjunto como lo son Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez.

Hasta el momento el conjunto del norte de México no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, las especulaciones han comenzado a surgir en las redes sociales.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram
c