Los TikTok Awards, por pimera vez serán en vivo

La plataforma de videos cortos y que es tendencia en todo el mundo, no ha hecho otra cosa más que crecer y México es de los principales focos en donde se concentra una parte importante de su comunidad activa, asegura Lalo Murgía, quien a un lado de su hermano Carlos, son los productores de la segunda edición de los Tik Tok Awards, la cual se llevará a cabo el 31 de enero.

“Estamos muy contentos de participar en esta edición como productores, si bien es la segunda y en la pasada nosotros no intervenimos, sí es la primera que se realiza a puerta abierta y con todos los grandes elementos de producción que caracterizan a una entrega de premios”, dijo Carlos Murgía en entrevista con 24 HORAS.

El productor además agregó que es uno de los eventos “más grandes en cuanto a entregas de premios que se realizaràn en México durante 2023, porque he entendido muy bien que nuestro país es uno de los protagonistas en cuanto a la audiencia y el mercado de la plataforma, así que no se van a quedar con las ganas de echar la casa por la ventana y se tienen apartados y ya en los ajustes de los últimos detalles tres foros enormes que es en donde se llevará a cabo toda la ceremonia”.

“Tenemos varias actividades para que los creadores de contenido invitados puedan grabar reels, interactuar, experimentar y compartir cosas más allá de los premios en sí”, dijo Lalo Murgía, quien aseguró además que una producción de este tamaño y calidad ha significado un reto muy interesante.

“Tenemos un equipo enorme y exclusivamente dedicado al proyecto, para empezar rediseñamos el diseño de la escenografìa, los gráficos, las cámaras, las coreografías, en general pensamos en hacer una edición completamente nueva y anterior en comparación con su antecesora, sin duda ha sido complejo y complicado pero con la ayuda del gran equipo con el que contamos, se està logrando”, agregó el productor.

Las categorías que serán reconocidas en la segunda edición de los TikTok Awards son: Show Maker, Master de los LoLs, Íconos más Bomba, Master del Sabor, Lo Aprendí en TikTok, Su majestad Aesthetic, Artista de la Belleza, Pro del Gaming, GOAT de #TikTokDeportes, Crack de Cracks, Master de LIVE, Mejor Nuevo Artista, Artista FYP y Trend del Año.

Además para esta segunda edición y de forma inédita, la plataforma premiará, por primera vez, la creatividad de las marcas con los TikTok Award for Business, categoría enfocada a reconocer las campañas publicitarias más innovadoras y auténticas difundidas en esta red social durante 2022.

En cuanto a las personalidades que estarán involucradas en estos Tik Tok Awards, destacan nombres como Regina Velarde, Ana Karina Saenz, Moises Peñaloza, Manuel Turizo, María Becerra, Marca Registrada, Mont Pantoja, Ingratax, Polima Westcoast y Edén Muñoz, entre varios otros.

La segunda edición de los Tik Tok Awards será transmitida de manera exclusiva por la señal del canal de paga Telehit.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram