Milan, vigente campeón de la Serie A, cayó derrotado 5-2 en su estadio ante el Sassuolo que se sitúa en el 16º puesto del torneo. El francés Olivier Giroud (24) y el belga Divock Origi (81) marcaron los goles para los locales.

Con esta derrota el Milan perdió la ocasión de situarse segundo. Es cuarto a 12 puntos del Nápoles, que este domingo recibe a la Roma (6º).

Los Rossoneri, vigentes campeones de la Serie A, continúan su decepcionante 2023, en el que han encajado 18 goles en siete partidos, perdiendo prácticamente la batalla por la defensa del Scudetto y con la amenaza de quedar fuera del Top-4 que disputará la Liga de Campeones.

Te podría interesar:¡Sorprendente! Por primera vez muestran una tarjeta blanca en un partido de futbol

“Probablemente no conservemos el Scudetto, pero nuestro título será quedar en la zona Champions”, admitió el técnico Stefano Pioli en Sky Sports.

“Desde la no-victoria ante la Roma (2-2, el 8 de enero) no hemos sido capaces de llevar nuestras cualidades al terreno. Nos cuesta reaccionar cuando recibimos un golpe. Solo superaremos estos momentos trabajando juntos, con solidaridad”, añadió, admitiendo que deben “cambiar alguna cosa” antes del derbi contra el Inter la próxima semana.