Playa del Carmen rebasa expectativas en Fitur 
Playa del Carmen rebasa expectativas en Fitur 

Desde la Fitur, la representación de Playa del Carmen, con la presidente municipal Lili Campos Miranda a la cabeza, concretó la realización de varios eventos y acciones para atraer más visitantes a este que es uno de los destinos turísticos más importantes del estado y el país. 

Playa del Carmen rebasa expectativas en Fitur

En exclusiva para 24 Horas, la funcionaria explicó que uno de los acuerdos concretados en la Fitur 2023, donde el destino tuvo su propio stand, fue la realización del Festival Gastronómico del Caribe que se llevará a cabo en la demarcación el 25 y 26 de febrero. 

Suplemento Fitur cobertura especial 24 Horas Quintana Roo

Aquí, se presumirá la gastronomía de todo el mundo y se darán a conocer las delicias de la cocina local.

 “Participarán los municipios de Quintana Roo, pues queremos que se sepa cuál es la gastronomía que cada demarcación tiene”.

 Otro importante evento firmado en Madrid fue el Gran Fondo World Tour, a efectuarse el 23 de abril próximo.

 Fueron muchos los éxitos que nos llevamos de Fitur a Solidaridad, eventos que además se enmarcaron en el 30 aniversario del municipio, como es el caso también del festival gastronómico.

 “Recordemos que el 28 de julio es el aniversario del 30 aniversario del municipio, entonces todo lo que hagamos tiene que hacerse con alegría con fiesta, pero sobre todo con ese reconocimiento del destino turístico que cumplirá sus 30 años”, expresó. 

Ayuntamiento de Solidaridad concreta alianzas y convenios en la Fitur 2023 de Madrid

 

Campos Miranda dijo que la feria de España fue muy fructífera para el destino, con importantes acercamientos con representantes de alcaldías como Valladolid, España, con quienes ha sostenido reuniones, al igual que con otros de la República Mexicana, como Morelia. 

Se trabajó en acercamientos que permitan la interacción de la cultura, deporte y tradiciones. Indicó que también fue expuesta la producción de los artesanos solidarenses, la gastronomía, así como una guía de atención al turista donde el viajero obtiene toda la información sobre el destino y ayuda para casos de emergencia, como pérdida de pasaporte o cualquier otra contingencia, además del acompañamiento hasta su regreso a su lugar de origen.

Nuestras acciones en Fitur fueron siempre para compartir la belleza de nuestro destino, la calidez de su gente y el servicio de excelencia que se brinda a los excursionistas; todo ello, en busca del bienestar de las familias de Solidaridad.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram