Presume Chetumal sus atractivos turísticos 
Presume Chetumal sus atractivos turísticos 

“El mundo tiene que conocer las bellezas turísticas de Othón P. Blanco y Chetumal”, indicó la alcaldesa Yensunni Martínez durante la inauguración de la Fitur 2023.

Presume Chetumal sus atractivos turísticos

 Explicó que, gracias al apoyo del Gobierno estatal, que promueve el desarrollo turístico del sur de Quintana Roo, la capital tiene la oportunidad de mostrar sus atractivos ante actores del turismo internacional. 

Las actividades de la edil othonense fueron promover los atractivos turísticos, bellezas naturales, sitios arqueológicos, y los nuevos proyectos como el Tren Maya. 

Amplio operativo con éxito para dar con trabajadores del Tren Maya extraviados

“Despierta gran interés por nuestras riquezas naturales, culturales, e históricas, nuestra ciudad capital Chetumal, ahora con el primer Barrio Mágico de México; así como Mahahual que ya es un referente mundial en el sector de turismo de cruceros”, agregó.

 La edil acompañó a la gobernadora Mara Lezama Espinosa a actividades como el corte del listón inaugural, así como a la reunión con el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel, quien es un aliado de la promoción turística.

 También expresó que la visita a la Fundación Casa de México en España coadyuva a la industria, ya que prevén que dicho espacio funcione como detonante en España cultural, de negocios, y gastronómico de la riqueza de Quintana Roo.

Preservará Tren Maya la riqueza cultural y natural

 “Estoy muy contenta de participar en la Fitur en su edición 43, la edición que confirma la recuperación total del turismo mundial”,concluyó. 

Se ha logrado un cometido importante, la primera ocasión que estamos presentes, como autoridades del destino Othón P. Blanco, es histórico y va muy en serio la reactivación económica, además estamos buscando quitar todas las trabas para que fluya la inversión, que llegue y ya hay importantes propuestas en puerta”, informó la alcaldesa.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram