Luego de su salida del Sonido Pirata, el bailarín Medio Metro apareció en la Arena Neza como luchador, combinando sus mejores pasos de baile con técnicas de lucha libre.

El popular personaje Medio Metro hizo una aparición fuera de lo que nos tiene acostumbrado y es que el bailarín del “Paso del Maniquí” decidió subir al cuadrilátero y probarse como luchador profesional.

Te podría interesar: Fan besa a Karely Ruiz en un antro; se viraliza

A través de redes sociales, la Arena Nezahualcóyotl dio a conocer que Medio Metro sería parte del cártel acompañando a Maximo y Bugambilia, causando intriga entre las personas que querían ver al conocido bailarín.

Usuarios en TikTok grabaron el momento en que Medio Metro hizo su aparición en el ring, en el clip se puede ver como Medio Metro es ovacionado por el presentador y la gente del recinto, continua bailando y ahora golpea a sus rivales.

Te podría interesar: Familias de Villas del Sol pasan entretenida velada con una función de lucha libre

Los asistentes desconocen si el Medio Metro que estuvo en la Arena Nezahualcóyotl sea el real, pero con base en el cártel presentado en sus redes sociales aseguran que se trata del auténtico.

 

¿Quién es Medio Metro?

Con base en entrevistas se sabe que el nombre real de Medio Metro es José Eduardo Rodríguez Sandallo y es originario de la colonia Jalalpa, alcaldía Álvaro Obregón.

Su personaje que lleva el apodo de “Medio Metro” tomó popularidad por su peculiar estilo para bailar y por el alusivo atuendo del Chavo del 8 de Roberto Gómez Bolaños.

Con el Sonido Pirata llegó su fama, luego de hacerse viral en redes sociales mientras bailaba con su pareja “La Cholondrina” y el presentador narraba los pasos de baile que hacía el personaje de baja estatura.

Medio Metro se ganó su popularidad con el “Paso del maniquí”, paso de “Santa Fe Klan”, “El pingüinito” entre otros.