Video. Dos mujeres frustran asalto de presunto ladrón en moto
Video. Dos mujeres frustran asalto de presunto ladrón en moto

Dos mujeres frustraron el asalto de un sujeto a bordo de una moto, mientras forcejeaban, lograron someterlo y golpearlo.

El ladrón a bordo de una moto intentó despojar a las mujeres de sus pertenencias en plena noche, una menor de edad fue testigo del acontecimiento.

Video. Dos mujeres frustran asalto de presunto ladrón en moto

En el video compartido a través de redes sociales se muestra a las dos mujeres caminando por una banqueta mientras conversaban entre ellas y la niña va en medio de ambas, una motocicleta se acerca a ellas.

En la grabación se observa que el sujeto baja de su moto y amenaza a las dos mujeres para que le entreguen sus pertenencias, una de las mujeres comienza a discutir con el hombre y la otra cubre a la niña.

La mujer no duda y se lanza contra el asaltante, comenzando un forcejeo entre ambos, el hombre comienza a quitarse el casco intentando agredir a la mujer.

La persona que cuidaba a la niña ayudó sin pensarlo a su amiga y de igual manera se lanzó contra el ladrón.

Mientras ambas mujeres golpeaban al asaltante se ve al fondo a dos personas a bordo de una motocicleta, sin percatarse de lo acontecido, desaparecen del cuadro y siguen su camino.

Las dos mujeres consiguen someter al asaltante e incluso lo dejan sin playera y lo tiran al suelo junto con su motocicleta.

Al final del clip se muestra a un vehículo que nota lo sucedido y comienza a seguir al sujeto, quien huye del lugar, golpeado, sin moto y sin las pertenencias de las mujeres.

Se desconoce donde sucedieron los hechos presentados en el video y las autoridades no han mencionado algo con respecto al mismo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram