Atenea Gómez Ricalde abre espacios para la juventud isleña 
Atenea Gómez Ricalde abre espacios para la juventud isleña 

Isla Mujeres, Quintana Roo, 01 de febrero de 2023.- Con una entusiasta y activa participación de la juventud isleña, se llevó a cabo la primera Feria de Jóvenes Emprendedores del 2023, en su modalidad Tapitón, a través de la Dirección de Juventud de Isla Mujeres en coordinación con Torneos Gamer, en el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria.

Atenea Gómez Ricalde abre espacios para la juventud isleña

La alcaldesa refirió que atender a la juventud es una prioridad en su administración, al recalcar que son las futuras generaciones las que se encargarán del desarrollo y crecimiento del municipio, por ello seguirá impulsando sus talentos.

Atenea Gómez invita a las parejas isleñas a sumarse al programa de bodas colectivas

Asimismo, recordó que es fundamental concientizar a las niñas, niños, jóvenes y adultos del municipio sobre la importancia de reciclar las tapitas, ya que esta práctica no solo contribuye al cuidado del medio ambiente, sino que también se ayuda con ello a las personas con cáncer.

Atenea Gómez agradeció la participación de los jóvenes isleños, quienes gracias a este tipo de eventos tienen un espacio para promover sus productos y con ello la oportunidad de generar ingresos que les permitan contribuir a la economía familiar.

Además de la exhibición y venta de productos y artículos elaborados por los jóvenes emprendedores del municipio, la recolección y canje de tapitas por juguetes y artículos juveniles en beneficio de las personas que padecen cáncer, se realizaron diversos concursos y actividades recreativas, en medio de un ambiente agradable.

Atenea Gómez Ricalde firma convenio con el IQM para impulsar una cultura de la no violencia hacia las mujeres

Durante el evento acompañaron a la alcaldesa isleña la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Isla Mujeres), Minelly de Los Ángeles Ricalde Magaña; la Directora de Juventud, Paloma Peña Olivares; la Regidora Jessica Contreras Gómez; la titular del Instituto Quintanarroense de la Mujer, Mary Hadad Castillo y Fernando Javier Magaña Cuich, Líder de la Asociación Torneos Gamer.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram