Chelsea roba show de fichajes
Chelsea roba show de fichajes

Finalizó el periodo invernal de traspasos en las principales ligas de Europa, que vieron un dominio absoluto del conjunto inglés, Chelsea, luego de finalizar los fichajes de Mykhailo Mudryk, Benoît Badiashile, Noni Madueke, João Félix y Enzo Fernández, por un gasto total de 280 millones de dólares, sin considerar que el movimiento por el portugués Félix fue solo un préstamo con el Atlético de Madrid.

Arsenal gana el derbi al Chelsea y conserva el liderato

Chelsea roba show de fichajes

Aunque el conjunto londinense ya había realizado gastos superiores a los 150 millones de dólares, durante las últimas horas del mercado el equipo propiedad de Todd Boehly realizó la histórica compra del mediocampista argentino Enzo Fernández por 120 millones de dólares, que colocan al jugador como la compra más importante en la historia de la Premier League y la sexta a nivel mundial de todos los tiempos.

Chelsea confirma el fichaje de Enzo Fernández

Como parte de los últimos movimientos del día límite, el portugués Joao Cancelo oficializó su traspaso al Bayern Múnich, proveniente del Manchester City. Jorginho, anteriormente capitán del Chelsea, pasó a ser jugador del Arsenal. El guardameta costarricense Keylor Navas, jugará en Inglaterra con el Nottingham Forest, mientras que Manchester United cerró su tercer préstamo invernal con la incorporación de Marcel Sabitzer, del Bayern.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram