karol g
Karol G estrenó “X si volvemos” colaboración con Romeo Santos (Foto internet)

Karol G sorprendió a sus seguidores tras el estrenó de su sencillo “X si volvemos” en  colaboración con Romeo Santos.

Este jueves Carolina Giraldo Navarro, conocida como Karol G, luego de varios días de espera por fin lanzó su sencillo titulado “X si volvemos” en colaboración con  el “Rey de la bachata”, Romeo Santos.

“X si volvemos”, es una canción que mezcal el reggaetón y la bachata, por lo que se aprecian tintes sensuales de “perreo lento”.

Esto así con el fin de “ambientar” la historia de una pareja cuya relación amorosa no funcionó y que pese a su rompimiento busca estar junta una vez más, para tener una noche de pasión intensa.

Karol G anuncia su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’

Ya que pese a todo, en la cama es donde mejor la pasaban, en tanto que, se deja una invitación abierta simplemente para algo banal.

Asi bien, dicha canción “llegadora” será parte de su cuarto disco de estudio que lanzará próximamente la “Bichota” titulado “Mañana será bonito” bajo su producción de cabecera productor de cabecera Ovy On The Drums y Tainy.

En cual tendrá una colaboración con Iker, el niño millonario y posiblemente con Carla Morrison.

Siendo así que, si aún no has escuchado el tremendo tema que trae consigo frases como: “No borraré tu contacto y estoy al tanto por si volvemos” o “Vamo’ a hacerlo por última vez, bebé, que en el amor no pero en la cama nos entendemos”, te invitamos a que le des play a la canción que  se encuentra ya disponible en todas las plataformas.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??