Pablo Lyle es sentenciado a cinco años de prisión por homicidio involuntario

Luego de varias horas de audiencia el actor Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años por Homicidio Involuntario en contra de Ricardo Hernández, ciudadano cubano que recibió un golpe que terminó con su vida.

Adicional a ello se sentenció a ocho años de libertad condicional.

“El señor Lyle tuvo una segunda oportunidad y no la aprovecho ese día y actuó agravando la situación”, declaró la jueza Marisa Tinkler previo a dictar la sentencia.

Pablo Lyle se disculpa con familia de víctima

Esta tarde el actor Pablo Lyle se encuentra en espera de su sentencia luego de que en 2019 tuvo un altercado con Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años.

Previo a escuchar la sentencia, que podría alcanzar hasta los 15 años de prisión, el actor pidió disculpas a la familia por los hechos ocurridos en el que el actor golpeó al ahora occiso.

“Quiero aprovechar esta oportunidad hoy para reflexionar sobre lo que ha pasado y hablar con ustedes, para decirles que lo lamento mucho, que lo lamento muchísimo desde el fondo de mi corazón”, mencionó en su declaración.

Adicional a esto se solidarizó con la familia de Hernández por lo ocurrido.

“Puedo imaginar el dolor a su ser amado, alguien tan importante para ustedes, especialmente en una situación tan difícil como esta”.

Hasta el momento la jueza Marisa Tinkler no ha emitido la sentencia contra el actor.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram