Este año continúa el éxito turístico en Isla Mujeres al colocarse como un destino favorito de miles de turistas de todas las nacionalidades por la excelencia en los servicios que ofrece y la hospitalidad de su gente.

También te puede interesar: Listo el municipio de Isla Mujeres para la celebración de las Bodas Colectivas

En ese sentido, el director de Desarrollo Económico y Turismo de Isla Mujeres, José Jesús Castillo Magaña, adelantó que este año será muy positivo para la isla al señalar que del 26 al 31 de enero se registró una ocupación promedio en general en todo el municipio de 83.47 por ciento, registrándose el 28 de enero la ocupación más alta con un 85.85 por ciento.

El funcionario municipal atribuyó la ocupación tan favorable en los primeros días del año al trabajo permanente de promoción turística de los múltiples atractivos turísticos que ofrece la isla tanto a nivel nacional como internacional.

Asimismo, recordó que Playa Centro y Playa Norte cuentan con la certificación “Blue Flag” distintivo que las acredita como playas de excelencia por la calidad del agua y los servicios que ofrecen.

Además de la mencionada certificación, la permanente promoción que se ha realizado al participar el municipio en distintas ferias nacionales e internacionales han contribuido al éxito turístico de la isla.

www.islamujeres.gob.mx
islamujeres.gob.mx