Le habrían rechazado libertad provisional a Dani Alves

Se ha reportado que las autoridades le habrían rechazado la libertad provisional al futbolista Dani Alves después de ser acusado de presunto abuso.

Las actualizaciones en el caso del futbolista brasileño Dani Alves siguen ocurriendo, esto después de que fuera acusado por presunto abuso sexual hacia una joven dentro de una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre.

De acuerdo con medios locales los abogados que están defendiendo al atleta enviaron una solicitud de excarcelación para que el deportista pudiera obtener la libertad provisional.

Asimismo se informó que el argumento que usaron fue que la posibilidad de que este se fugara era inexistente, pues se pondrían varias medidas relacionadas con la seguridad para evitarlo entre ellas que Alves entregara su pasaporte y le pusieran una pulsera para que sea rastreado.

Sin embargo, se reportó que lo anterior fue rechazado por la Fiscalía quienes consideraron que las medidas mencionadas eran “Insuficientes” para que no se escapara.

De igual forma añadieron que no se le puede dar la libertad provisional por los “indicios de criminalidad”, además de las declaraciones de la víctima y los testigos.

Finalmente es por ello que Dani Alves continuará en la cárcel hasta que se realice el juicio, el cual aún no tiene fecha, según los mismos medios.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram