netflix
Netflix lanza el tráiler de Agent Elvis, la serie del Rey del Rock como espía (Foto internet)

Netflix sorprendió a los usuarios tras dar a conocer el tráiler de la serie animada Agent Elvis, que está inspirada en el Rey del Rock.

Este domingo la plataforma de streaming a través de sus cuentas oficiales dio a conocer el tráiler y póster de Agent Elvis, la nueva serie animada para adultos  que está inspirada en el Rey del Rock, Elvis Presley.

En el clip de 1:10 se ve como Elvis, a quien le dará voz Matthew McConaughey- ganador del Oscar , mantendrá su trabajo diario como cantante con el fin disipar su nueva profesión de espía.

Esto luego de ser reclutado por el Gobierno para convertirse en un agente secreto junto a un chimpancé llamado  Scatter – en honor a la famosa mascota del cantante- con quien luchará contra las fuerzas oscuras que amenazan a su “amado” EU, durante las décadas de 1960 y 1970.

Pues se vislumbran algunos sucesos históricos como: el Primer hombre en llegar a la Luna, la gubernatura del presidente Richard Nixon, antes de que el escándalo de Watergate lo llevará a su renuncia en 1974.

Así bien , la serie estará ambientada con temas clásicos del icono del rock, mientras a la par este lanza algunas patadas y golpes tras ir bajo los “maleantes”.

Viola Davis se lleva un Grammy y alcanza el estatus de EGOT


Lo anterior, bajo la producción y creación de la exesposa del cantante, Priscilla Presley y John Eddie, del animador nominado al Premio de la Academia, Robert Valley  y el diseñador John Varvatos.

Pues hasta el momento el único confirmado en dar voz a uno de los personajes que estarán inmersos en dicha animación, de la cual  aún no se confirma la fecha de estreno , pero se rumora que sea para finales de marzo , se encuentra Matthew McConaughey.

Siendo así que, en lo que se dan a conocer mas detalles al respecto de esta “increíble” serie, te dejamos el tráiler y el póster con el que llegó la animación, para que vayas calentando motores.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??