Video. Pasajeros de un microbús cantan “Se Que Es Tarde Ya”; Inspector busca al conductor
Video. Pasajeros de un microbús cantan “Se Que Es Tarde Ya”; Inspector busca al conductor

Testigos captaron el momento en el que los pasajeros de un microbús cantaron el tema “Se Que Es Tarde Ya”; Inspector busca al conductor.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos captaron el momento justo en el que unos pasajeros de un microbús comenzaron a cantar el famoso y reconocido tema “Se Que Es Tarde Ya” de la banda Inspector.

Por medio de la cuenta de TikTok (@carlosmalo29) se comenzó a viralizar un video en el que un chofer tomó la decisión de ambientar el camino se sus pasajeros con el reconocido tema de Inspector.

En las imágenes se observa el interior del vehículo con luces color azul mientras que las personas corean la canción en voz alta.

A lo largo del clip se les ve a los pasajeros disfrutando del tema mientras van grabando el momento con su teléfono.

El conductor fue quien se robó la atención de los internautas pues se le vio bailando y cantando mientras conducía.

De acuerdo con lo reportado la ruta de este microbús es la que va de Ciudad Universitaria a Bosques.

Ante esto Inspector decidió reaccionar al TikTok y en su cuenta de Facebook (Inspector Oficial) se encargó de subir el mismo video para comenzar la búsqueda de conductor y así poder invitarlo a su próximo concierto que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional:

“Internet haz lo tuyo! Estamos buscando al conductor de este camión. Queremos que este fan nos acompañe a nuestro concierto en el Auditorio Nacional, si alguien lo conoce etiquétalo o envíen sus datos”, se leyó en la descripción de la publicación.

Hasta el momento se desconoce si la banda ya pudo localizar al chófer, sin embargo, el video ha generado una ola de comentarios entre ellos los siguientes:

“Me gustaría regresar a la Universidad, es una de las mejores épocas que vivimos, sin carro, sin dinero, pero sin responsabilidades más que la de estudiar y divertirse”.

“Con ese ambiente, hasta yo me seguía hasta la base”.

“El partybus”.

“Por más choferes y ambientes como este. Es cuando dices valió la pena la levantada”.

“Wow q felicidad por el chofer”.

“Deberían de invitar a todos los del camión. El conductor puso ese himno, los usuarios la cantaron a todo pulmón desde el fondo de su corazón”.

Hasta el momento el clip tiene más de 30 mil reproducciones.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram