Celebra este 14 de febrero en el mejor restaurante de comida mexicana
El mes del amor ha llegado y qué mejor que celebrarlo en uno de los mejores restaurantes de la zona hotelera de Cancún.

Porfirio’s   es un restaurante que se enfoca en la cultura y tradiciones mexicanas, donde no solo encontrarás lo mejor en comida mexicana  sino también un ambiente único y divertido.

Celebra este 14 de febrero en el mejor restaurante de comida mexicana

Se ha convertido en uno de los restaurantes más populares de la zona hotelera y es un gran lugar para disfrutar en familia, con amigos o con esa persona especial. El staff te hace sentir como en casa en todo momento, haciendo de tu visita una completamente única y llena de bellos recuerdos.

Comida mexicana; la mejor de Iberoamérica según Taste Atlas

Porfirio ‘s ofrece un menú completamente diverso en el cual puedes encontrar desde enchiladas y enmoladas o hasta cortes de carne selecto que puedes acompañar con alguna de sus bebidas que son el complemento perfectamente ya que fueron diseñadas para realzar los sabores de los platillos. Por último, no te puedes perder sus deliciosos postres, puedes degustar de un increíble pastel de chocolate, un tradicional flan o unos inigualables churros.

El restaurante está diseñado para que todos puedan divertirse, incluidos los más pequeños de la familia, cuenta con un club infantil equipado con todo lo necesario para que tus hijos pasen un momento divertido, bajo la supervisión de empleados profesionales que se encargaran de la seguridad y cuidado de los niños.

Definitivamente este es el restaurante indicado para pasar un momento único e inigualable en compañía de tu seres queridos.

Recuerda que puedes hacer tu reserva por medio de la página web.

No olvides seguirlos en sus redes sociales  para no perderte ninguna de sus nuevas noticias.