VIDEO_ Enfermeras protegen a recién nacidos durante terremoto de Turquía

Las cámaras de un hospital lograron captar el momento en el que unas enfermeras protegieron a unos recién nacidos en el terremoto.

VIDEO: Enfermeras protegen a recién nacidos durante terremoto de Turquía

Las cámaras de seguridad de un hospital lograron captar el momento justo en el que unas enfermeras decidieron quedarse en las instalaciones para proteger a unos recién nacidos mientras estaba ocurriendo el terremoto que acabó con miles de vidas en Turquía.

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que se observan varias incubadoras moviéndose de un lado al otro a causa del movimiento telúrico, cuando de pronto ingresaron dos enfermeras a la sala para sostener y tratar de que estas no se cayeran porque en estas habían bebés recién nacidos.

Rescatistas que viajaron desde Quintana Roo encuentran sobrevivientes en Turquía

Durante todo el terremoto ellas permanecieron ahí, sin embargo, se desconoce si al término decidieron evacuar o si el edificio en el que estaban sufrió algún daño.

El clip de este momento se ha hecho viral en las redes sociales y ha hecho que los internautas dejen su opinión en los comentarios, la mayoría reconoció la valentía de las enfermeras:

“Decidieron jugarse la vida por ayudarlos en vez de huir”.

“Motivos para seguir creyendo en la humanidad”.

“Y siguen cobrando menos que de lo que merecen”.

“A esa gente le tienen que hacer un evento entregarle diploma por vocación , ciudadano ilustre y aumentarle el sueldo”.

“Eso es compromiso y valentía”.

Hasta el momento el video tiene más de mil 700 reproducciones.