Aeromar cancela vuelos en el AICM
Aeromar cancela vuelos en el AICM

La aerolínea Aeromar ha anunciado que sus vuelos están cancelados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Aeromar cancela vuelos en el AICM

La aerolínea mexicana Aeromar ha anunciado la mañana de este miércoles la cancelación de sus vuelos en el Aeropuerto Intencional de la Ciudad de México (AICM) debido a la suspensión de Suministro de Combustible y Servicios Aeroportuarios

Aeropuerto de Cancún, casi con 600 vuelos, pese a alerta del gobierno de Estados Unidos

La anterior noticia se dio por medio de un comunicado que lanzó la aerolínea y que ha sido difundido a través de las redes sociales gracias a una fotografía que fue tomada en la que se leyó:

“Derivado de la Suspensión de Suministro de Combustible y Servicios Aeroportuarios, les informamos que nuestros vuelos han sido cancelados”, escribieron.

Asimismo lamentaron los “inconvenientes”:

“Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados, y en nombre de todo el personal de Aeromar, les ofrecemos una sincera disculpa”, concluyeron.

De acuerdo con lo informado la aerolínea mexicana Aeromar iniciaría huelga el jueves 16 de febrero, ante la falta de pagos a trabajadores.

En entrevista a medios, el vocero de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), José Gerardo Alonso, informó que la aerolínea se enfrenta ante “una inminente huelga”.

Regulador aéreo de EU levanta la suspensión de vuelos tras falla en sistema

Lo anterior, explicó, debido a que el plazo para cubrir su adeudo con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) vence el día de hoy (15 de febrero).

Finalmente ante la situación financiera de la empresa, la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) solicitó el apoyo de Aeroméxico, para contratar a sobrecargos de Aeromar.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram