El Caribe Mexicano tendrá el segundo pabellón más grande del tianguis turístico

Con una dimensión de 720 metros cuadrados, el pabellón del Caribe mexicano en el Tianguis Turístico de México, que se realizará en la CDMX del 26 al 29 de marzo, será el segundo más grande del evento, sólo por detrás del que tendrán los anfitriones, informó Luis Villalpando Lavanderos, director general de E-Corporate Events.

Agregó que, como el pabellón es muy grande, está en producción desde hace poco más de 15 días y que deberá estar listo e instalado en la capital del país antes del 25 de marzo, ya que al día siguiente se inaugura el evento.

Explicó que, siempre en estos eventos, el pabellón más grande es el de la entidad anfitriona y después los destinos más importantes, por lo que el stand de Quintana Roo será el segundo en tamaño.

Con relación a las novedades que tendrá, comentó que el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y la Secretaría de Turismo del estado, apuestan más por mucha tecnología e imagen, por lo que se tendrán muchas pantallas en áreas institucionales a fin de que sea vistoso y llamativo, pero con la privacidad que tendrán las suites para atender las citas de negocios.

Villalpando Lavanderos reveló que se colocarán 40 mesas de negocios más los 12 destinos del Caribe, CPTQ y Sedetur. La delegación de Quintana Roo que participará en este evento será de alrededor de 80 personas, entre representantes de hoteles, empresas turísticas, municipios y estado.

EL TIANGUIS EN CIFRAS

La edición 47 del Tianguis Turístico de México se desarrollará en el Centro

Citibanamex, ya que es el evento más relevante del sector Turístico del país y será un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre compradores y expositores.

Además, que es el escaparate tradicional en el cual México promueve su gran variedad de productos turísticos y se proyecta una vez más, como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional.

Se espera la participación de los 32 estados del país, más de 600 empresas y expositores, más de 700 compradores y, lo más importante, se tendrá presencia de representantes y delegados de cinco continentes.

El año pasado, en el Tianguis Turístico que se realizó en Acapulco, el Caribe mexicano logró una participación exitosa, en donde logró atender más de 2 mil 500 citas de trabajo, se reforzaron alianzas con aerolíneas y tour operadores, además de promocionarse todos los destinos del Caribe Mexicano.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram